Redes Sociales

Bio
Mathius Young

Historia

Melómano y guitarrista sobradamente experimentado, la dilatada trayectoria musical de Mathius daría para casi escribir un libro. Sus primeros pasos en la música habría que situarlos a finales de la década de los 80, cuando residía en la ciudad de Málaga. Tampoco hay que desdeñar su estancia en los Estados Unidos cuando todavía era un adolescente, hecho que lo influenció, musicalmente hablando, de manera considerable .

Técnico de sonido y amante confeso de AC/DC y los escenarios, sus influencias musicales son tantas que sería imposible condensarlas en tan pocas líneas. Entre las bandas más relevantes en las que ha participado caben destacar la mítica banda sevillana de tributo a Ac/Dc "RIFF RAFF", "THE TROOPERS" (tributo a Iron Maiden) o "CAFFEINE" (tributo a Faith No More que también comparte con Manuel), con las que aún mantiene actividad en la actualidad, junto con otras ya extintas de canciones propias como "Noname".

Su experiencia, buen hacer y exquisito gusto con las seis cuerdas lo convierten en el complemento armónico ideal para los directos de Nubes y Claros.